publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Siete candidatos se pelearán la alcaldía de Valledupar

Cerrado el periodo de inscripciones ante la Registraduría, el panorama está claro y las especulaciones terminaron. Quedaron los que siguen con la idea de mantenerse en contienda hasta el 27 de octubre cuando los ciudadanos salgan a las urnas para elegir al nuevo mandatario de la capital cesarense.

De la larga lista de nombres que se barajaron al principio, solo siete quedaron oficialmente inscritos. Faltan tres meses para el día final y este panorama puede variar aún más debido a que los aspirantes pueden quedarse sin gasolina antes de tiempo y el número puede reducirse.

Así las cosas, la Alcaldía de Valledupar la disputaran siete candidatos: Mello Castro González con el aval del Partido de la U; Ernesto Orozco Durán avalado por el movimiento ‘Por Ti Valledupar’ y coavales de los partidos Conservador y Liberal; Fredy Socarrás avalado por Alianza Verde y Colombia Renaciente; Miguel Morales por AICO; Jesús España por Colombia Justa y Libres; Alaín Jiménez avalado por una coalición conformada por el Polo Democrático, sectores de Colombia Humana -UP y  Compromiso Ciudadano; y  Evelio Daza avalado por el Centro Democrático.

Le puede interesar
Mandatarios y corporados recibieron credencial

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad