‘Siete Sellos Celestiales’ llega a Valledupar a hablar de Dios

A Valledupar cada día llegan más personas que quieren dar a conocer su talento y amor por lo que hacen, y Semanario La Calle se ha convertido en esa ventana en la que pueden darse a conocer, tal es el caso de un grupo de jóvenes de República Dominicana, específicamente de la ciudad de Santo Domingo, quienes aterrizaron para promocionar un nuevo sencillo llamado ‘Watch Out’.

Siete Sellos Celestiales es el nombre artístico de este grupo que fue creado en el 2011, y el cual surgió de un parche de amigos que pertenecen a la misma iglesia llamada centro Cristiano del Espíritu Santo. En total son 5 integrantes entre ellos Maiking, Lonne, Kiking, quienes fueron los que pudieron asistir a la entrevista.

«El sencillo que estamos promocionando es ‘Watch Out’, una canción que habla de que todo lo podemos en cristo Jesús, que si tenemos una meta como jóvenes la podemos lograr siempre y cuando tengamos al Espíritu Santo a Dios en primer lugar», dijo Maiking.

Actualmente la canción no tiene vídeo, pero están en el proceso de crear uno. Es la primera vez que viajan, pero dicen que en sus corazones siempre estuvo pisar suelo colombiano y es por eso que se encuentran promocionando acá su nuevo sencillo y esperan que su música sea de aliento para muchos y les guste a los vallenatos.

Le puede interesar
El grupo 'Promesa' vuelve a los escenarios para enamorar con su música

El propósito a futuro que tienen como grupo cristiano, es ver que las almas lleguen al camino del señor y los que ya están se puedan edificar, puedan tener una relación con el espíritu santo y que en cristo si se puede vivir como joven una vida feliz.

«Los invitos a todos para que nos sigan en nuestras redes sociales como Siete Sellos Celestiales, van a poder encontrar todas nuestras canción y vídeos en la página de YouTube, también van a poder conocer todo acerca de nosotros, les aseguro que van a ser bendecidos, porque siempre llevamos un mensaje positivo acerca de Dios» dijo Lonne.


Deja un Comentario