El artista urimitero Silvestre Dangond, nominado a cuatro categorías en los Premios lo Nuestro, gala que premia a los artistas latinos, logró quedarse la noche del jueves 21 de febrero con el galardón a Mejor Colaboración del Año, (Tropical) con el tema ‘Justicia’ el cual interpreta al lado de la cantante Natti Natasha.
“Le agradezco a todas esas personas que de alguna u otras maneras se la han jugado por mi en esta larga carrera, y acompañarme en este sueño que se llama mi internacionalización. Le gradezco a todos los colombianos y Silvestristas. También quiero darle un mensaje a todos los padres para que estemos más tiempo con nuestros hijos”, Manifestó Silvestre Dangond una vez recibió su premio al lado de la cantante dominicana Natti Natasha.
El artista vallenato además de hacer presencia en la gala de los premios, se presentó en tarima donde interpreto prescitamente el tema ‘Justicia’ que le dio una estatuilla.
Otros de los artistas que dejaron en alto a Colombia fue el cantante de música urbana, J Balvin que obtuvo tres premios, Artista del Año, Artista Social del Año, video del año ‘Mi Cama’ Remix de Karol G. Maluma por su parte ganó premio como artista del año pop/rock y Carlos vives se trajo la estatuilla de artista tropical del año.
Por su parte Karol G, se quedó con dos premios como artista femenina del año, y video remix con ‘Mi Cama’ versión remix.


