publicidad

publicidad

Silvestre Dangond y Jorge Oñate estrenan vídeo de ‘Volví a llorar’

Con tan solo un par de horas de estar disponible en YouTube, el vídeo oficial de ‘Volví a Llorar’ ya supera las 70 mil reproducciones, lo que vaticina que esta producción es un nuevo batatazo del ‘Jilguero de América’.

El maestro Jorge Oñate no se cansa de sorprender a su público, y esta vez lo hizo con el lanzamiento del vídeo oficial de la canción ‘Volví a Llorar’, uno de los temas que grabó junto a su ahijado Silvestre Dangond.

En esta producción, los amantes de la música vallenata podrán ver a ‘La Leyenda’ como nunca antes lo habían visto frente a un lente, lleno de sentimiento y exponiendo lo mejor que tiene, su voz.

Le puede interesar  El Festival de la Leyenda Vallenata está en las manos de Dios

El vídeo, que apenas tiene un de horas de estar disponible en la cuenta de YouTube de Silvestre Dangond, ya supera las 70 mil reproducciones cifra que vaticina que este es un nuevo batatazo del ‘Jilguero de América’.

El pasado 18 de diciembre, ‘La Leyenda’ Jorge Oñate junto Silvestre Dangond, sacaron al mercado los temas ‘Volví a Llorar’ y ‘Firi firi’, dos canciones que se convirtieron en un éxito absoluto gracias a que reúnen la experiencia del Jilguero y la alegría del urumitero.

Es importante mencionar que la canción ‘Volví a llorar’ es un tema que ‘El Jilguero de américa’ ya había grabado en el año 1989 de su entonces acordeonero Álvaro López.

Le puede interesar  El Festival de la Leyenda Vallenata está en las manos de Dios

Jorge Oñate es el artista que será homenajeado en la versión 53° del Festival de la Leyenda Vallenata 2020 que arrancará el próximo 29 de abril e irá hasta el 02 de mayo.

 

publicidad

publicidad