publicidad

publicidad

Silvestre Dangond y su peculiar baile son tendencia en redes sociales

En los últimos días el cantante vallenato ha sido tendencia en redes sociales por sus divertidos y controversiales bailes en los conciertos de ‘Las Locuras Tour’ en distintas ciudades del país.

Después de padecer y superar por segunda vez el virus covid – 19 el cantante urumitero regresó con más fuerza a los escenarios de su natal país Colombia, hecho que se ve reflejado en los jocosos momentos que hizo pasar a sus espectadores en sus últimos conciertos.

Son muchos los videos que circulan del entretenido momento en redes y portales webs, por lo que es importante aclarar que el artista siempre se ha caracterizado por tener una personalidad alegre y arrolladora en el escenario, pero esta vez muchos de sus seguidores quedaron atónitos por sus sorprendentes pasos en tarima.

Le puede interesar  Artistas vallenatos serán condecorados por el presidente Iván Duque

El hecho tuvo lugar en Santa Marta y en las imágenes se ve al guajiro dándole la espalda al público, allí comenzó a mover las caderas de manera exagerada y pronunciando su cola mientras él mismo se pega unas cuantas palmadas y prende la fiesta.

El clip cuenta con más de 30.000 visualizaciones y cerca de 2.800 ‘me gusta’. Entre los comentarios, algunos apuntan a que solamente estaba tratando de llamar la atención de los espectadores para comenzar con pie derecho su presentación y otros no tardaron en catalogarlo como el “Ricky Martin del vallenato”.

publicidad

publicidad