publicidad

publicidad

Silvio Cuello, tomó posesión como personero de Valledupar

Ante la Mesa Directiva del Concejo de Valledupar, Silvio Cuello Chincilla tomó posesión como personero Municipal. “Vamos a trabajar de la mano de los concejales en el control político; seremos garantes de los derechos humanos. Trabajaremos por los ancianos, niños, por las comunidades que se encuentran en las calles, que necesitan protección”, dijo Cuello Chinchilla.

Indicó que a los hermanos vecinos de Venezuela se le debe brindar una protección, pero sin desmejorar a los colombianos, el cual deben ser la garantía 100%.

Agregó además que con el tema de hacinamiento que se presenta en las cárceles de Valledupar, adelantará una visita a estos sitios para comenzar a defender dicha población.

Le puede interesar  Noche sangrienta en Valledupar y Aguachica deja un saldo de tres homicidios

El nuevo personero asumirá el cargo a partir del primero de marzo del presente año por el periodo: 2020 – 2024; cuando termina el periodo constitucional de Alfonso Campo Martínez.

En los próximos días, el Concejo de Valledupar, nombrará a un personero encargado hasta el primero de marzo, ante la renuncia irrevocable presentada por el titular de esta entidad.

publicidad

publicidad