publicidad

publicidad

Sin ‘pelos en la lengua’, diputado Miguel Ángel Gutiérrez se destapó

Contra todo pronóstico, el diputado Miguel Ángel Gutiérrez aspirará a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, así lo confirmó en una emisora regional en la que dijo que con o sin respaldo de quienes han sido sus aliados políticos, postulará su nombre al Congreso de la República, lo que le implica renunciar a la curul que ostenta como diputado desde el año 2020.

“Estamos trabajando de manera muy ardua y vamos a consolidar un proceso que nos permita llegar a la Cámara de Representantes, estamos hoy poniendo nuestro nombre a consideración para este importante cuerpo colegiado”, afirmó el corporado Miguel Ángel Gutiérrez.

Asimismo manifestó que después de Dios, su principal aliado, o por lo menos el que más le interesa es el pueblo cesarense, el cual al final tiene la última palabra. “Primero Dios y después el pueblo que es lo que estamos buscando y con el cual venimos teniendo un diálogo profundo, mis procesos políticos los he hecho acompañado de esos aforos fundamentales en mi vida, y pienso que al pueblo es al que hay que preguntarle”, dijo Gutiérrez.

Le puede interesar  Más de dos millones de pesos para emprendedores en Valledupar

Cabe resaltar que el principal contrincante de Miguel Ángel Gutiérrez será Carlos Felipe Quintero, hijo del congresista Eloy ‘Chichí’ Quintero, quien lo sucedería en este cargo y quien además del respaldo del hoy representante, contaría con el apoyo absoluto del alcalde Mello Castro González, quien fue impulsado en su momento por el diputado de Cambio Radical y con quien hoy no tendría la mejor de las relaciones.

“Yo con el alcalde tengo una relación normal y respetuosa, hay amigos que han tomado esa decisión y yo la respeto; de una u otra forma no la comparto, porque también tengo sueños y aspiraciones, vengo en un partido, votando por el representante Eloy Chichí Quintero y lo que pienso es que en política cuando se tienen ganas de crecer, uno tiene que estar en un grupo que de una u otra forma le brinden esas oportunidades”, dijo.

Quien además afirmó que la posición que debería estar tomando hoy ‘Chichí’ Quintero era apostarle a una candidatura al Senado y abriéndoles campo a los nuevos integrantes de esta colectividad.

Le puede interesar  La visita del ministro del Interior deja avances positivos

Miguel Ángel Gutiérrez lleva con este dos periodos consecutivos como diputado del departamento por el partido Cambio Radical y para que su aspiración a la Cámara sea un hecho deberá renunciar a su curul como corporado antes de terminar este año.

publicidad

publicidad