publicidad

publicidad

Sin vida encuentran a Luis Miguel, menor de 14 años

Hallan sin vida a menor de 14 años en el municipio de San Diego, Cesar, según versión de su, padre fue encontrado suspendido con una soga del cuello. 

Identificado como Luis Miguel Rada, es el menor de edad que fue encontrado sin vida cuando caía la tarde del 1 de junio en la finca San Benito, ubicada en la vereda los Brasiles, trocha San Benito a 25 kilómetros del municipio de San Diego. Según informe de la Sijin, “en el levantamiento de cadáver manifestó el señor Luis Alberto Rada Hernández, padre de la víctima, que a las 2:00 pm envío a su hijo Luis Miguel, a revisar el ganado en los potreros, este salió en un mulo y como a eso de las 5:00 pm al ver que no llegaba, envió a su hijo menor José Alberto Rada Madrid, quien al buscarlo lo encuentra suspendido por una soga del cuello, quien informó la trágica noticia a sus padres. Fueron a verlo enseguida y al llegar lo encuentra sin signos vitales”.

Le puede interesar  Omar Benjumena anunció las nuevas obras en Codazzi

Hasta el momento, la primera hipótesis manejada es un suicidio por suspensión o ahorcamiento donde se desconocen las causas que llevaron al niño a tomar la decisión; sin embargo los hechos son materia de investigación.

Hay consternación entre los vecinos del barrio Once de Noviembre en Astrea, Cesar, por lo sucedido, dado que la familia del menor es oriunda de este municipio, son muchos los mensajes de conmoción y condolencias expresados ante el trágico suceso.

“Hoy lamentamos una vez más el fallecimiento de este niño hijo de Astrea a su corta edad tomó una decisión no muy buena para él y su familia. Apoyemos a los niños en casa a tener un lugar un espacio donde ellos tengan confianza y puedan expresarse. Quizás esté tiempo los adolescentes están en su propio Yo. Oremos por su familia para que Dios les dé fortaleza. Su familia reside en el Barrio Once de Noviembre. Dónde el señor Lucho Rada”, publicó Yolima Galvan, habitante del municipio.

publicidad

publicidad