publicidad

publicidad

Son una vergüenza: así se expresó Cabal sobre algunos congresistas del Centro Democrático

La senadora y precandidata a la presidencia, María Fernanda Cabal,  hizo unas fuertes declaraciones contra sus compañeros de bancada que firmaron la carta de respaldo al exministro y precandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga. 

La congresista reconoció que la carta hizo mucho daño, aunque aclaró que es amiga personal de Zuluaga y de su familia, por lo que no va a pelear con él por política.

“Pero los congresistas creen que tienen un poder que no tienen, empezando porque somos una bancada de 52 a la que el país solo conoce a cinco, si es que los conoce, a cinco donde puedo decirles con claridad que estamos Paloma y yo porque venimos siendo combativas enfrentando la maldad. El resto, los 52, son una vergüenza. Uno debería tener por lo menos de los 52 unos 20 combatientes”, dijo en un Space de Twitter.

Además, mencionó que la izquierda tiene poquitos congresistas combatiendo pero que, una vez se juntan, reflejan maldad.

Le puede interesar  Criticas contra la nueva ministra de las TIC por no tener experiencia en el sector

Estas palabras fueron rechazadas por otros congresistas del partido, entre ellos el senador Ernesto Macías.

“Creo que las diferencias al interior del partido por lo menos se pueden tolerar. Pero si quien busca la candidatura maltrata de esa forma a sus compañeros la cosa se complica, porque de ser ella la escogida le daría vergüenza recibir su apoyo”, escribió en su Twitter.

https://twitter.com/ernestomaciast/status/1442494832270733319

publicidad

publicidad