publicidad

publicidad

Tal parece que Andrea Valdiri se casa con Felipe Zaruma

Andrea Valdiri ha desatado una ola de curiosidad entre sus fieles seguidores de redes sociales debido a la evidente cercanía que tiene con Felipe Zaruma, reconocido creador de contenido. El joven y la barranquillera han llamado la atención por sus cariños, momentos que han compartido y la relación que sostienen.

La pareja ha sido centro de opiniones y críticas en las plataformas digitales debido al romance secreto que llevan desde hace bastante tiempo. En muchas ocasiones ha quedado al descubierto el sentimiento entre ellos, además de la química que existe entre las familias de ambos.

Recientemente, un medio nacional aseguró que tenía detalles sobre la vida personal de los creadores de contenido, apuntando a que fuentes cercanas habían confirmado que los dos estarían comprometidos y llegarían al altar pronto.

Le puede interesar  ¿Cuánto le costó la lujosa boda a Andrea Valdiri y Saruma?

Según, las invitaciones de la celebración ya se habían entregado a varios allegados y conocidos, por lo que se desconocía si sería una ceremonia privada. Adicional a esto, el medio agregó que los famosos se darían el sí el próximo mes.

A raíz del auge que tomó el tema entre los seguidores de la pareja, Valdiri aprovechó para hacer una dinámica de preguntas y respuestas, tocando ciertos temas que causaban intriga a sus fans. Una de las preguntas estaba enfocada sobre la supuesta boda, por lo que quiso dar una respuesta inesperada.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la historia, un usuario le preguntó a Andrea si se casaría con Felipe Saruma, a lo que ella no dijo una sola palabra, pero sí una extraña reacción con la que confirmaría que sí.

“¿Te vas a casar con Zaru?”, escribió la persona en la casilla, a lo que la bailarina respondió picando el ojo, sonriendo y escuchando una canción romántica de Marc Anthony.

publicidad

publicidad