publicidad

publicidad

¿Tambalea la relación de Messi con su Técnico?

Lionel Messi fue titular este fin de semana con el PSG. Aunque su equipo logró un agónico triunfo ante un difícil Lyon, el argentino no marcó gol y fue sustituido sobre el segundo tiempo.

El argentino estuvo desde el pitazo inicial con Neymar, Di María y Mbappé. Sin embargo, el Lyon abrió el marcador, confirmando que el club parisino tiene serios problemas del medio hacia atrás, pero grandes fortalezas en zona delantera.

Lyon se puso en ventaja a los 54 minutos, del segundo tiempo, pero un lanzamiento de penalti cobrado por Neymar empató el partido a los 66 de juego.

A los 75 minutos llegó el momento que le dio la vuelta al mundo del fútbol. Messi, que había generado opciones importantes de gol, fue reemplazado por Hakimi. El entrenador Mauricio Pochettino decidió sacar al astro argentino, quien salió molesto del campo.

Le puede interesar  ¿Cuánto ha ganado el PSG con la entrada de Messi y por qué su uniforme es marca Jordan?

En video quedó registrado cuando Messi abandonó el terreno de juego con la cabeza agachada y enojado con su técnico, quien le estiró la mano por el buen partido jugado. El argentino simplemente lo ignoró. Ya finalizando el partido Mauro Icardi le dio la victoria al PSG.

publicidad

publicidad