publicidad

publicidad

‘Tata’ Ortega entregó una nueva obra en Astrea 

Con una inversión de 148 millones de pesos, la administración ‘Unidos camino a la prosperidad’ le presentó a la comunidad de Astrea la renovación que se hizo en la Casa de Cultura, un espacio que estaba en abandono y que ahora con esta nueva restauración servirá para fortalecer la cultura en esta población.

Con pie derecho arrancó el año el alcalde Juan Manuel ‘Tata’ Ortega, puesto que entregó la Casa de la Cultura del municipio de Astrea, la cual fue intervenida físicamente y acondicionada como un moderno centro de formación para el beneficio de los habitantes de esta población del centro del Cesar.

Con la presencia de Camilo Namén Rapalino, excalde de Chimichagua, compositor y embajador de la música vallenata, además de la coordinadora de Cultura, Flor María Palmezano, funcionarios de la administración municipal y concejales se realizó la entrega oficial de la Casa de Cultura a la cual se le realizaron trabajos de reforzamiento estructural, adecuación de redes eléctricas, sanitarias, accesos para personas con movilidad reducida, entre otros.

Le puede interesar  Sin vida encuentran a Luis Miguel, menor de 14 años
Juan Manuel ‘Tata’ Ortega, alcalde

“En este gobierno nos hemos propuestos construir un Municipio más educado y equitativo, con ello lograremos generar espacios de paz, que permitan que nuestra comunidad sea más feliz. Son estos espacios los que permiten el desarrollo de prácticas artísticas, culturales y educativas; fortaleciendo procesos pedagógicos tradicionales que logran mantener el encuentro y la sana convivencia de la sociedad, lo cual permite que unidos construyamos un territorio de paz y equidad”, expresó al respecto el mandatario.

publicidad

publicidad