publicidad

publicidad

Taxista cuenta cómo fue atraco y herido en Valledupar

Taxista en Valledupar denuncia que fue herido con arma blanca luego de ser víctima de la delincuencia que por estos días azota a la capital del Cesar. El hecho ocurrió la noche del martes 4 de febrero.

El conductor del taxi, Luis Yánez, manifestó que cuando hacía su habitual recorrido fue abordado por tres hombres en motocicletas, quienes se le atravesaron en la vía obligándolo a detener el vehículo, “todo sucedió al redero de las ocho de la noche por la glorieta del batallón La Popa, una vez detengo el taxi, uno de los tres sujetos se sube y con una navaja me amenaza y me dicen que conduzca hasta un lote solitario ubicado en el barrio Álamos. Yo me resisto al robo y les digo que no tengo nada y el me propina varias heridas con la navaja, luego se van porque un señor se percata de lo que está pasando y llama a la Policía”, indicó el taxista, quien además expresó que en la huida al ladrón se le cae el celular que le habían robado.

La víctima del robo fue llevada hasta la clínica Santa Isabel donde fue atendido de tres heridas, una en la pierna y brazos.

Al parecer esta no es la primera vez que los tres sujetos cometen robo a través de dicho método, que incluso ya son conocidos en el sector como ‘la banda de tres’, por lo que el taxista le hace un llamado a las autoridades que se apersonen de la situación.

 

publicidad

publicidad