publicidad

publicidad

‘TEDx Riohacha’ regresa

Al distrito de Riohacha llega la 4ta edición de TEDx, un evento que impactará positivamente a cada uno de los asistentes. ¿Alguna vez has escuchado una charla donde te expliquen un tema complejo de una manera tan fácil y divertida, que te deja con la boca abierta? Las charlas TED están cambiando el mundo. Eso es precisamente lo que producirá TEDx Riohacha en esta edición: cambio, conciencia y comunicación.

Será un ciclo de conferencias cortas de distinguidos speakers que expondrán sus testimonios de vida e inspirarán a los guajiros a crecer y cambiar el rumbo del territorio, con determinación, disciplina, sentido de pertenencia y mucho compromiso. Sin duda alguna será un gran evento dirigido tanto para jóvenes como para adultos.

TEDx Riohacha es organizado y liderado por un grupo de jóvenes profesionales de la capital guajira a quienes nada los detiene, y, que sueñan con ver una guajira mejor, un mundo mejor. Esta es la 4ta edición del evento en el distrito, la 3era se llevó a cabo en el año 2017. El TEDx tendrá lugar presencialmente en el auditorio de la biblioteca Hector Salah Zuleta y virtualmente a través de las redes sociales de ‘Tedx Riohacha’.

Los speakers

Este año, TEDx Riohacha escogió minuciosamente a los conferencistas que desde su cotidianidad y diferentes roles inspiran a miles de personas. Tres de ellos son guajiros:

•Angie Redondo (ingeniera guajira)

•Pebé (creador de contenido)

•Mabel Torres (exministra de Ciencia, Tecnología e Innovación)

•Cesar López (Cantante de La Paz)

•Juliana Barreto (inversionista Shark Tank Colombia)

•Frank Solano (presentador)

¿Cómo participar en el TEDx Riohacha?

Este es un evento dirigido a jóvenes del departamento de La Guajira; sin embargo, puede inscribirse cualquier persona guajira o no guajira que desee asistir y vivir una experiencia TEDx. Las inscripciones estarán abiertas del 10 al 14 de noviembre, y luego serán seleccionados 130 asistentes, que es el aforo permitido.

El link de inscripción será publicado en las redes sociales de Tedx Riohacha este 10 de noviembre. Si no quedas seleccionado o no logras inscribirte, no te preocupes, TEDx Riohacha será transmitido por el canal de YouTube y las redes sociales del evento.

Sobre TED yTEDx

TED significa Tecnología, Entretenimiento, Diseño. Es una organización sin fines de lucro dedicada a las «ideas dignas de difundir». De hecho, su misión es simplemente “Difundir ideas” a través de eventos globales y charlas breves de 18 minutos o menos.

Tedx es un programa de conferencias locales organizadas de forma independiente. Permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED (internacionales) y formar parte de este movimiento tan generoso e interesante. En estos eventos lo invitados exponen y comparten ideas que inspiran. Que dan ganas de unirse a cambiar el mundo.

publicidad

publicidad