Terna que anunciaron para alcaldía de Codazzi es falsa, según el senador Didier Lobo

Luego que se dijo que el partido Cambio Radical tenía lista la terna que presentarían al gobernador Francisco Ovalle Angarita para elegir al remplazo del alcalde de Codazzi, Luis Peñaloza Fuentes, en encargo; el senador Didier Lobo afirmó que el directorio aún no conoce dicho listado y que por ende no está avalado.

“Yo no he pasado nombres, esa lista debe ser del grupo del alcalde, pero hoy (jueves 4 abril) nosotros no hemos elegido nada ni mucho menos presentado nada”, dijo el congresista Didier Lobo. Quien además dijo que hasta mañana (viernes 5 abril) elegirán los nombres de la terna, la pasarán a ventanilla única para que verifiquen la idoneidad de las personas que la integran para posterior a ello hacérsela llegar al mandatario departamental, para que así sea él quien elija el nombre de quien estará en encargo de la alcaldía de Codazzi por estos seis meses.

El senador Lobo también manifestó que la suspensión del alcalde no es responsabilidad del partido, teniendo en cuenta que fue una actuación después de, y que ellos como líderes del directorio estudian las hojas de vida es en el momento de dar el aval con el fin de elegir candidatos idóneos.


Deja un Comentario