publicidad

publicidad

Terrible accidente de tránsito dejó cuatro muertos en El Copey

Cuatro personas pierden la vida y dos quedan gravemente heridos por un accidente de tránsito registrado en la mañana de este 24 de febrero en El Copey y el corregimiento de La Loma del Bálsamo, donde colisionaron un tractocamión y un automóvil. Todos los afectados iban al interior del vehículo mientras conducía Germán Cohn.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los dos vehículos se estrellaron de frente, generando la tragedia donde resulta muerto Diego Fernando Moreno, de 24 años; Jonathan Prieto Sandoval, de 30 años; Germán Daniel Cohn Cortés, de 22 años; y Daniel Alexander Hernández, de Bogotá con 23 años.

Hasta el momento, los hechos están siendo investigados, pero las dos posibles hipótesis de la causa de este incidente están relacionadas a invasión de carriles ó un micro sueño por parte de uno de los conductores. «Inmediatamente las víctimas fueron trasladados al centro asistencial más cercano para brindar primeros auxilios pero lamentablemente 3 personas perdieron la vida al instante», así lo aseguró, Einer De Jesus Martínez Rada, comandante del Cuerpo de Bomberos de El Copey.

Le puede interesar  Pablo Carillo, cesarense que va por el título AMB en Dubái

El comandante de la Policía de Tránsito del Cesar, Emmanuel Bolívar, indicó que “en el municipio de El Copey, en el kilómetro 28 más 800 metros, en la vía que de Bosconia conduce al departamento del Magdalena, se presentó el siniestro vial donde un vehículo particular que transportaba cinco personas colisionó de frente contra un tractocamión que iba en sentido contrario; lamentablemente en el hecho mueren cuatro personas y dos resultaron heridas siendo trasladadas a centros asistenciales”

publicidad

publicidad