publicidad

publicidad

Todo listo para la navidad en Valledupar

Este año la Policía Nacional, la administración municipal de Valledupar y Fenalco tienen diseñado un plan de estratégico para los días decembrina en la capital, para garantizar el desarrollo del comercio en la temporada de fin de año, donde se contará además con la participación de más de mil hombres y mujeres de las diferentes especialidades de la Policía en toda la ciudad.

Octavio Pico

Así lo dio a conocer el director de Fenalco, Octavio Pico, tras analizar en una mesa de trabajo que se llevó a cabo en días atrás. «La administración y la Policía Nacional montó todo con el plan de seguridad, pero a esta meta se le deben sumar alianzas de cultura ciudadana para trabajar en engranaje con la comunidad, para que ellos se cuiden en las diferentes plataformas que se desarrollan en este mes de fin de año», dijo.

Le puede interesar  ¡Estamos listos! 'Regalando Sonrisas' llega al corregimiento de Atanquez

Asimismo, la estrategia buscan impedir la distribución de licor adulterado, venta y compra de pólvora, reforzarán la seguridad en los bancos, comercio y acompañaran a la ciudadanía cuando retiren altas sumas de dinero pero a través de la cultura ciudadana ejercida desde los comerciantes a la comunidad en general.

Entre los ejes principales de las autoridades, está la seguridad de los propios y visitantes que disfrutan de los centros turísticos que ofrecen Valledupar,  para que puedan gozar con tranquilidad las fiestas navideñas y de fin de año.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad