publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Todo listo para séptima brigada de diagnóstico cardiológico en el Cesar

Los días 20 y 21 de septiembre se realizará la séptima brigada de diagnóstico cardiológico que lleva a cabo la Fundación Cardioinfantil, a través de su programa social “Regale una Vida”, y las Damas Rosadas de Valledupar.

Esta jornada se desarrollará en el Hospital Rosario Pumarejo de López, en beneficio para las familias que son de escasos recursos y tengan un niño con enfermedades cardíacas. En esta brigada de diagnóstico podrán recibir la atención de los pediatras, trabajadores sociales, cardiólogos pediatras y personal asistencial y administrativo de la institución de salud.

Pero los interesados deberán realizar una previa inscripción y no tendrán que pagar consulta ni ningún tipo de tratamiento y está destinada a menores de 17 años de todo el departamento del Cesar y los departamentos vecinos como el Magdalena y La Guajira.

Al finalizar la brigada, el equipo interdisciplinario de la Fundación Cardioinfantil evaluará los casos para que reciban gratuitamente atención integral, oportuna y de calidad (tratamiento médico -cirugía o cateterismo-, traslados, hospedaje y alimentación en Bogotá).

 


Deja un Comentario