publicidad

publicidad

¿Tomás Uribe candidato a la presidencia?

El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, dio a conocer sus argumentos por los que considera que el hijo del expresidente Álvaro Uribe debería ser el próximo presidente de Colombia.

El nombre de Tomás Uribe continúa generando polémica en diferentes sectores de la opinión púbica y, aún más, desde que el país supo de la reunión que tuvo con el presidente Iván Duque para hablar sobre la reforma tributaria.

Por lo mismo, miles de ciudadanos han asegurado que algunos medios de comunicación y el mismo gobierno han querido “vendernos a Tomás Uribe como el salvador y la mejor opción de Colombia en 2022”.

Con la idea en la cabeza que Tomás Uribe esté en la contienda presidencial para 2022, nuevamente está proponiendo al Centro Democrático que se le proponga al joven empresario participar en la contienda.

“El Centro Democrático debe tomar la decisión, por aclamación, de proponer a Tomás Uribe como candidato a la presidencia en la consulta interpartidista. Un exitoso empresario, como Tomás Uribe, es la mejor alternativa para gobernar a Colombia en el próximo cuatrienio”, dijo Macías.

En este caso fue el senador Ernesto Macías, que fue incluso presidente del Senado, quien mencionó a Tomás como el candidato más capacitado.

Le puede interesar  El Centro Democrático ratificó apoyo total a la reforma tributaria

En diálogo con la W Radio, Macías explicó que Uribe ha demostrado tener éxito como empresario en sus emprendimientos, sino que además es una persona que une.

«Creemos que es una persona que está preparada y es un empresario que puede orientar bien al país», manifestó Macías.

Tomás Uribe uniría más que otros candidatos

Y es que según Macías, en el sonajero político hay candidatos del uribismo que generan polémica en el país, y que en el caso de Tomás Uribe, la situación, según él, sería distinta, y que sería un candidato que juntaría diferentes sectores políticos, atrayendo más votos.

Sin embargo, esta situación es debatida dentro del partido, pues hay congresistas que no ven viable la candidatura de Tomás a la presidencia de 2022.

Le puede interesar  A debate en el Congreso la nueva reforma tributaria

publicidad

publicidad