publicidad

publicidad

Toque de queda y ley seca en la mayoría de los municipios del Cesar este fin de semana

En 17 de los 25 municipios del Cesar habrá toque de queda este fin de semana festivo que inicia el 07 de agosto, y en 15 de ellos habrá ley seca.

En varias zonas de la capital vallenata se dispondrán alrededor de 370 policías en diferentes grupos y especialidades para ejercer control durante estos días.

El comandante de la policía, Jesús de los Reyes Valencia, hizo referencia a la importancia de cumplir con los toque de queda durante este fin de semana teniendo en cuenta la crítica situación provocada por el Covid-19, que se encuentra en mayor intensidad de propagación: “Invitamos a la comunidad a cumplir con los toques de queda en el Departamento en este puente festivo del 7 de Agosto, recordar que estamos pasando por el pico de contagios del Covid-19, donde el Cesar ya supera los 3.800 casos positivos, siendo Valledupar la ciudad con mayor cantidad de casos superando los 2.600”.

Le puede interesar  43 años de prisión por el asesinato y violación a menor de 12 años en Chiriguaná

Las autoridades estarán controlando las avenidas principales de la ciudad y previniendo cualquier alteración del orden público.  Cualquier ciudadano que incumpla con los protocolos y parámetros de la ley seca y el toque de queda, tendrá una sanción de acuerdo a lo establecido por las autoridades regionales y nacionales.

Horario del toque de queda en Valledupar este fin de semana.

publicidad

publicidad