publicidad

publicidad

Tortas Negle cumple cuatro años endulzando a los valduparenses

Ya son cuatro años los que la repostería ´Tortas Negle’ cumple al servicio de la población vallenata, esta empresa que se viene posesionado en la ciudad con sus diferentes productos, es además una generadora de empleo, gracias a los diferentes puntos de venta con los que cuentan y que están distribuidos en puntos estratégicos de Valledupar.

Gracias a la calidad y variedad de sus productos, ‘Tortas Negle’  hoy se consolida como uno de los lugares más conocidos en la ciudad para disfrutar de postres y salados, además de «el esfuerzo, la dedicación, el empeño y la visión de una mujer emprendedora en la región» así mismo lo expresa Antonio Orozco,  gerente de una de sus sedes.

La fundadora Negledis García deja claro que el esfuerzo y la disciplina si se ve reflejada a largo plazo, este emprendimiento que comenzó como algo pequeño, hoy por hoy va con paso firme a cumplir su meta mayor, convertirse en líder de la comercialización de repostería en toda la costa caribe colombiana.

Le puede interesar  Seguirán las movilizaciones a nivel nacional, el Cesar confirma participación

Con base en ese propósito, recientemente se dio apertura  a una nueva sede,  ubicada en el barrio Nueva Esperanza, cerca al parque didáctico, en este  espacio no solo tendrá la oportunidad de probar todos sus productos, también el nuevo servicio de bebidas y coctelería para el disfrute de sus clientes.

Ante el cumplimiento de sus cuatro años, la conocida repostería  realizan un concurso donde el ganador será premiado con una moto AKT 100, y está abierto para todos sus clientes, quienes para participar deben realizar compras superiores de 30.000 pesos, lo que automáticamente le generará una boleta.

Estas son las sedes que tiene Tortas Negle en la ciudad: 

Le puede interesar  La crisis que enfrenta Efecty en Valledupar

Nueva esperanza: Cra 23 # 7-04
Ciudad Jardín: Diagonal 5 # 13-136
Fundadores: Trans 26 # 16 c bis 118
Obrero: Cra 10 # 13-18

 

publicidad

publicidad