publicidad

publicidad

Trabajadores del hospital de La Paz Cesar se quedaron sin empleo

El contrato de 35 empleados del hospital Marino Zuleta Ramírez llegó a su fin desde el posicionamiento de la nueva gerente. En plena emergencia sanitaria, estos funcionarios del centro asistencial de La Paz se quedaron con una mano adelante y la otra detrás. La decisión les calló como agua fría a los trabajadores durante la llegada del Covid-19 al Cesar, algunos llevaban más de dos décadas trabajando para la entidad.

“Fue algo que no esperábamos, llevábamos más de 20 años trabajando para este hospital. Tenemos familia y no sabemos qué vamos hacer para mantenerlos ahora sobre todo en este momento tan crítico que vive todo el país”, dijo uno de los funcionarios afectados.

A pesar que la mayoría de los empleados tenían contratos por prestación de servicios, tenían un tiempo considerable trabajando para la institución asistencial. Dentro de los despojados de su trabajo, hay personas de distintas áreas: enfermeras, mensajeros, servicios varios, porteros, conductores, y personal administrativo. Ahora, quienes ocupan sus lugares son funcionarios nuevos que llegaron al lugar en plena crisis del Coronavirus.

Le puede interesar  Las cuentas embargadas no dejan que le paguen a los trabajadores del Rosario

Semanario intentó comunicarse con la nueva gerente del hospital pero no fue posible.

publicidad

publicidad