publicidad

publicidad

Trágico accidente enluta al Cesar y La Guajira ¡Muere familia completa!

El Cesar y La Guajira lamentan trágico accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 30 de la vía entre Valledupar y San Juan del Cesar siendo las 7.00 de la noche del domingo 21 de noviembre.

Según información recopilada por las autoridades, una camioneta Wolkswagen Jetta de placa MCU chocó en la parte posterior del carro Mazda en el que se transportaban los cinco integrantes de la familia Cujia Rodríguez, ocasionando que el vehículo se saliera de la vía, se volcara y terminara en llamas.

En cuestión de segundos, el vehículo con dos adultos y tres niños dentro, padres e hijos, volcado a unos metros de la carretera, se envolvió en llamas impidiendo que salieran y provocando la angustiosa muerte de todos. Este lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 30 de la vía Río Seco – San Juan del Cesar.

Le puede interesar  Murió electrocutado en Bosconia

La familia que perdió la vida trágicamente en este siniestro vial fueron identificados como Marlon Cujia, su esposa Marcelina Rodríguez y sus tres hijos, dos de ellos identificados como Kelvis y Kevin, quienes se movilizaban hacia su casa en un automóvil Renault Logan de placas LAF – 109.

Los restos de Marlon Enrique Cujia, Marcelina Rodríguez y sus tres hijos, quedaron sin identificar plenamente. Mientras, los cuatro ocupantes de la camioneta reciben atención médica en una clínica de la región.

Primeras hipótesis del hecho 

Sobre los causantes de este aparatoso y fatal accidente se supo que iban abordo de un automóvil marca Volkswagen Jetta color gris de placas MCU- 138 de Bogotá D.C. que venía en el mismo sentido pero a alta velocidad. En este vehículo se transportan el conductor y tres personas más, quienes fueron trasladados heridos en ambulancias hasta la clínica San Juan Bautista y al cierre de esta edición se recuperaban de las heridas.

Le puede interesar  En 2022 inicia construcción del nuevo Aeropuerto Hacaritama

Cabe resaltar que una unidad del cuerpo de Bomberos hizo presencia de manera inmediata en el lugar pero no fue posible sacar con vidas a los ocupantes del vehículo impactado. Medicina legal también hizo presencia en el lugar y por varias horas se encargó de hacer los levantamiento de cadáveres.

La familia fallecida era oriunda de Los Haticos, La Guajira, y se dirigían desde el corregimiento Los Corazones, en Valledupar, hasta su residencia en Los Haticos donde la muerte les truncó el paso.

publicidad

publicidad