publicidad

publicidad

Transformador que se necesita en Valledupar, sigue estancado en El Paso

Habitantes de El Paso se oponen al traslado del transformador que se encontradaba en corregimiento de La Loma sin ser usado, y el cual fue requerido por Transelca para tratar de mitigar la emergencia que vive Valledupar, y que se espera sea resulto en su totalidad el próximo martes 14 de julio.

Por lo anterior, la empresa Electricaribe entregó  un parte de tranquilidad a la población de El Paso, toda vez que los habitante manifiestan que no se quieren ver afectados con el servicio de energía con el traslado de dicho equipo.

#LaCalleEnVídeo Habitantes de El Paso se opusieron al traslado del transformador que se encontradaba en corregimiento de…

Posted by Semanario La Calle on Wednesday, July 8, 2020

«La empresa Electricaribe se permite informar a la comunidad del corregimiento de La Loma que el traslado de un equipo móvil de propiedad Transelca ubicado en esa localidad no afecta la prestación del servicio de energía en la población», informa un parte del comunicado.

Le puede interesar  Los proyectos que anuncio Duque para Valledupar en su última visita

Más adelante, la empresa Electricaribe agrega, «le hacemos un llamado a las autoridades, líderes y comunidad en general para que permitan el traslado de los equipos a Valledupar y así apoyar las labores de reparación de los daños presentados en la subestación de Transelca».

Sin embargo, esto no ha sido suficiente puesto que el Transformador sigue sin poder salir de la población, lo que repercute en Valledupar puesto que la demora en la normalización del servicio tomará más tiempo del previsto.

publicidad

publicidad