publicidad

publicidad

Trasladan a Dani Alves a otra prisión

El jugador Dani Alves sigue dando de qué hablar por la presunta violación a una joven de 23 años en una discoteca en Barcelona, la mañana de este lunes fue trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2 que cuenta con espacios menos masificados y más seguros, donde las próximas horas el personal penitenciario le asignará una celda.

Todo esto, teniendo en cuenta que el brasileño permanecía en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) desde el pasado viernes, cuando una jueza decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Por su parte el ex jugador del F.C Barcelona recibió la visita de un médico y se espera que un psicólogo lo vea, pues al parecer no ha querido recibir la comida y el agua que se le ha suministrado en la prisión. Alves habría pasado sus primeras noches de reclusión “muy tocado anímicamente, afectado y sin ganas de relacionarse con nadie”. según el diario ABC.

Le puede interesar  Dani Alves a la cárcel, por presunto abuso sexual

Por otra parte, las cámaras de seguridad de la discoteca en la que se habrían presentado los hechos, demostrarían que Alves estuvo en el baño con la víctima alrededor de 15 minutos y no solo 15 segundos, como el defensor lo había mencionado. En consecuencia, el medio de comunicación catalán, ‘El Periódico’, sostuvo que el futbolista habría cambiado su versión de los hechos y admitió tener relaciones sexuales con la denunciante, a quien dijo desconocer hace 15 días.

publicidad

publicidad