Tres personas muertas dejaron accidentes de tránsito en vías del Cesar

Entre los fallecidos en accidentes de tránsito registrados durante este fin de semana en el departamento del Cesar, se encuentra el suceso del señor Ismael Galvis, de 44 años, quien se accidentó la noche del domingo en la vía que conecta El Tigre Y la urbanización Sara Lucia, el hombre que murió en el lugar de los hechos chocó contra un árbol cuando se movilizaba en una motocicleta.

En otro hecho aislado murió el joven de 19 años de edad, Víctor Junior Barros Giraldo, en accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo 24 de febrero, según reporte de las autoridades, Barros chocó contra un camión color blanco, de placas WFL -058, cuando se transportaba en una motocicleta en la vía El Copey, Cesar.

Según las primeras hipótesis de las autoridades Barros Giraldo, quien falleció minutos después en un centro medico donde fue traslado tras sufrir el accidente, era oriundo de la ciudad de Santa Marta, además informaron que el joven por la imprudencia de adelantar el camión invadiendo el carril del sentido contrario, pierde la vida. Al llegar al lugar de los hechos la policía manifestó que no encontró la motocicleta del accidente.

El tercer caso ocurrió también la tarde del domingo en la vía Barranquilla – Cartagena, donde falleció la joven vallenata de 22 años de edad, Jael Carolina Orozco Cárdenas, una estudiante de medicina en la universidad de Cartagena, quien perdió la vida en un grave accidente cuando viaja en una buseta de servicio publico de placas SOP732. En el hecho también resultaron heridas 14 personas.

La única victima fatal en el accidente Jael Carolina Orozco Cárdenas, era única hija de la profesora Rosita Cárdenas.

Jael Carolina Orozco Cárdenas