Tres personas muertas y dos heridas en Lorenzo Morales, en Valledupar

El hecho, que se presentó la madrugada del pasado domingo 28 de julio en el barrio Lorenzo Morales, sur de Valledupar, dejó como resultado a tres personas muertas y dos heridas, en medio de un atraco, según lo manifestado por las autoridades el lamentable caso ocurrió a la 1:00 am cuando Daniel Eduardo Yépez Espejo, de 21 años, quien se desempeñaba como celador en una bodega de dicho sector, se percata de un robo en su lugar de trabajo y en defensa acciona el arma contra uno de los delincuentes identificado como Richard Estivinson Bolaño Arias, de 22 años, quien recibe  dos impactos con arma de fuego, y fallece en el lugar.

Le puede interesar
Diez millones de recompensa por información de ataque contra Indira Flórez

Daniel Eduardo Yépez Espejo

Por lo anterior, Yépez Espejos fue perseguido y asesinado por un grupo de 30 personas, quienes con piedra y arma blanca acabaron con su vida, esto según versiones de los familiares de la víctima. La otra persona fallecida fue identificada como Luis Nieto González, de 27, vigilante del sector, quien muere a raíz de un infarto en un centro médico.

Por su parte, los heridos fueron: De la Cruz León, quien se encuentra en cuidado médicos en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, mientras que Sinisterra Jiménez, fue dado de alta en las últimas horas de unas heridas con arma de fuego que recibió en la trifulca.

Le puede interesar
Tenía domiciliaria y fue capturado cuando cometía un hurto en Valledupar

El hecho que tiene en zozobra a los habitantes del barrio Lorenzo Morales, es investigado por las autoridades, esto con el fin de esclarecer los hechos.

 

 


Deja un Comentario