Un árbol caído hace la función de puente en zona rural de Codazzi

Habitantes de la vereda La Concordia, en el municipio de Agustín Codazzi, denuncian que la falta de un puente los tiene padeciendo todo tipo de problemas, por lo que le piden al alcalde ‘Luchito’ Peñaloza intervenga y les dé una solución pronta.

La denuncia, que llegó a este medio de comunicación a través de WhatsApp, la hizo el señor Jorge Elías Tette De La Rosa, quien manifestó que la única forma de salir de la vereda hasta la cabecera municipal es pasar por un puente el cual es un árbol caído de lado a lado, lo que pone en riesgo la vida de las personas que por allí transitan, aumentando la zozobra cuando son los niños quienes tienen que pasar por el “puente” para acudir a clases.

“Este es el puente que la administración hace mucho tiempo tiene conocimiento y que impide la comunicación entre los habitantes de la vereda La Concordia, estamos en una situación crítica. Hemos tocado la puerta de la alcaldía con documentos en mano en diversas ocasiones y no nos prestan atención”, indicó De La Rosa.

Más adelante el denunciante subraya que el peligro empeora cuando llega el invierno, puesto que el río se crece, “este una necesidad de la cual el alcalde Luis Peñaloza tiene cocimiento, pero este a la fecha se ha hecho el de la vista gorda”, recalca uno de los denunciantes.

 

Por este tronco los habitantes del corregimiento La Concordia tienen que cruzar para llegar al casco urbano del municipio de Codazzi.