publicidad

publicidad

Un muerto deja enfrentamiento al interior de un SuperGiros en Bosconia

Hacia el mediodía un hombre en estado de embriaguez, y con machete en mano, ingresó al SuperGiros conocido como PDV El Cruce, en la Cra 18 # 18 – 62 en Bosconia, intimidó a dos asesoras y en enfrentamiento con uniformados de la Policía fue atacado a balas. 

“Se presenta un fuerte enfrentamiento y amenaza a uno de los policías, este le propina 3 impactos de bala en defensa propia, en el tórax”, dijo testigo del hecho.

Un delincuente pretendía robar la oficina de Súper Giros, pero gracias a la oportuna respuesta por parte de la Policía que transitaba por el sector, fue sorprendido, y este al verse rodeado toma como rehén a una fémina amenazando herirla con su arma blanca.

Le puede interesar  La suspensión al secretario de Tránsito de Valledupar que lo tiene asustado

En medio de el forcejeo entre el delincuente y uno de los uniformados, el oficial resulta herido en las manos y este a su vez saca su arma de dotación hiriendo de gravedad con 3 impactos de bala al presunto delincuente, identificado horas más tarde como Pedro Antonio Medina Escorcia, quien fue llevado a centro asistencial del municipio y falleció a raíz de los impactos que recibió. Este incidente cobró una vida y daños materiales en las instalaciones del punto de venta.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección al cadáver y lo remitió a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Le puede interesar  Trabas en las revocatorias de Bosconia, El Copey, Aguachica y El Paso

publicidad

publicidad