publicidad

publicidad

Un muerto deja enfrentamiento al interior de un SuperGiros en Bosconia

Hacia el mediodía un hombre en estado de embriaguez, y con machete en mano, ingresó al SuperGiros conocido como PDV El Cruce, en la Cra 18 # 18 – 62 en Bosconia, intimidó a dos asesoras y en enfrentamiento con uniformados de la Policía fue atacado a balas. 

“Se presenta un fuerte enfrentamiento y amenaza a uno de los policías, este le propina 3 impactos de bala en defensa propia, en el tórax”, dijo testigo del hecho.

Un delincuente pretendía robar la oficina de Súper Giros, pero gracias a la oportuna respuesta por parte de la Policía que transitaba por el sector, fue sorprendido, y este al verse rodeado toma como rehén a una fémina amenazando herirla con su arma blanca.

Le puede interesar  Más de 700 víctimas fueron indemnizadas en Valledupar

En medio de el forcejeo entre el delincuente y uno de los uniformados, el oficial resulta herido en las manos y este a su vez saca su arma de dotación hiriendo de gravedad con 3 impactos de bala al presunto delincuente, identificado horas más tarde como Pedro Antonio Medina Escorcia, quien fue llevado a centro asistencial del municipio y falleció a raíz de los impactos que recibió. Este incidente cobró una vida y daños materiales en las instalaciones del punto de venta.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección al cadáver y lo remitió a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Le puede interesar  Los 'rompevidrios' azotan sectores de Valledupar

publicidad

publicidad