publicidad

publicidad

Un muerto deja enfrentamiento del Ejército con presuntos asaltantes en El Jabo

La noche de este 15 de abril se conoció que el Batallón de Ingenieros Décima Brigada del Ejército Nacional dio de baja a un sujeto, y otros se encuentran heridos, quienes al parecer son miembros de una banda que pretendían cometer hurtos a vehículos y a quienes transitaran por la vía al corregimiento de El Jabo – Guacoche, en el sitio conocido como puente Amarillo, municipio de Valledupar.

El sujeto que perdió la vida fue identificado como José Manuel Arrieta Ramos, de 21 años, algunos emprendieron la huida del lugar gravemente heridos en motocicletas y de los cuales no se ha podido dar con su identificación y paradero, en información preliminar el Ejército informó que “los ciudadanos que se percataron de lo que estaba sucediendo, dieron aviso a miembros del Ejército Nacional, quienes llegaron hasta el lugar y encontraron que estos atravesaban un palo en la carretera”.

Le puede interesar  Codazzi y Aguachica esperan la llegada de dosis Janssen

Al notar la presencia de los militares, los presuntos atracadores se enfrentaron a estos en un fuerte intercambio de disparos. El CTI se trasladó al sitio y realizó la inspección técnica del cadáver y lo remitió hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia.

En este mismo corregimiento y en el mismo día jueves, 15 de abril, en horas de la mañana fueron capturados 9 personas  y dejadas a disposición de la Fiscalía quienes serian miembros de una banda delincuencial que tiene azotada a la región.

publicidad

publicidad