publicidad

publicidad

Un muerto dejó el enfrentamiento entre la Policía y presuntos asaltantes en La Jagua

Una persona herida y otra muerta es el saldo de un enfrentamiento entre la Policía y presuntos asaltantes en zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, ocurrido a las 10 de la noche del sábado 1 de agosto. 

Según el informe suministrado por la Policía Nacional, siendo las 10 de la noche del sábado 1 de agosto en la estación de la Jagua de Ibirico se recibió una llamada en la que se indicaba que en la vía que comunica del corregimiento de La Victoria de San Isidro se encontraban dos sujetos armados, al parecer, esperando para cometer hurtos a los transeúntes.

Por lo que de manera inmediata al sitio llegaron las unidades policiales. «Al momento en que llegan los Policías, son recibidos con disparos por parte de los sospechosos, lo cuál origina una reacción de los uniformados con sus armas de dotación», indicaron las autoridades.

Le puede interesar  Estos son los mejores alcaldes del Cesar 2020

La persona muerta correspondía al nombre de Carlos Andrés De La Hoy Marín, quien presentaba una (1) herida por arma de fuego a la altura de la cabeza y otra a la altura del abdomen.

Por su parte la persona herida fue identificada como Eliécer Ascanio, quien según las autoridades registra heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, a este último le figura antecedentes como indiciado por el delito de fuga de presos, además, por delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y lesiones personales, quien se encuentra en calidad de capturado, «de igual forma se logra incautar 2 armas traumáticas y 1 arma artesanal».

Le puede interesar  Habitantes de la Jagua de Ibirico denunciaron tala indiscriminada de árboles

publicidad

publicidad