publicidad

publicidad

Un nuevo homicidio en La Cuarta alerta en Valledupar

Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego la noche de este sábado 09 de octubre en la ciudad de Valledupar; los hechos ocurrieron en un tienda del sector conocido como la cuarta. 

Según primeras informaciones, la víctima fue abordada por sujetos en moto que le dispararon sin mediar palabra alguna y sin compasión; los hechos se registraron en la carrera 4 con calle 13B, a la altura de la tienda La Canoa sobre la carrera cuarta, en el barrio La Guajira, en Valledupar.

El hombre que perdió la vida al instante del ataque fue identificado por la comunidad como se Carlos Mario Cujia, de 31 años, conocido como ‘El Calvo’, pareció debido a la gravedad de sus heridas, recibió un tiro en la mejilla izquierda y en la región costal derecha; pesé a ser auxiliada y llevada a un centro de salud cercano, pereció.

Le puede interesar  Continúan disparadas las muertes violentas en el departamento del Cesar

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este hecho de sangre que alteró el orden público en este sector de la capital del Cesar. En la mañana de este 10 de octubre adelantan inspección técnica al cadáver desde la morgue de Medicina Legal de esta municipalidad.

publicidad

publicidad