Un puma se metió a una iglesia en Codazzi

Mientras se realizaba una ceremonia religiosa en una iglesia cristiana del barrio La Pastora, en el municipio de Agustín Codazzi, la mañana del miércoles 27 de febrero un puma causó pánico al aparecerse de la nada ante la mirada de decenas de personas.

Ante los gritos de auxilios de la comunidad, y en su labor de patrullaje por dicho sector, el subteniente Edison Zapata llegó hasta el lugar y pudo darse cuenta que aquellos gritos de auxilio eran por un puma que estaba en el lugar.

Así fue capturado, un puma que ingresó a las instalaciones de una Iglesia Pentecosal ubicada en el barrio La Pastora del municipio de Codazzi, lo que generó pánico entre los habitantes del sector. El animal fue capturado por la Policía para ser liberado en su hábitat natural.

Posted by Semanario La Calle on Wednesday, February 27, 2019

Con una cuerda y pericia, como únicas herramientas, el subteniente Zapata, y vecinos del sector buscaron una jaula, y lograron poner en cautiverio al puma, posterior a los hechos el animal es llevado hasta las instalaciones de la Estación de Policía de Codazzi, donde fue entregado a funcionarios de Corpocesar.

Según las primeras hipótesis de las autoridades, el puma pudo haber salido de su habita natural tras los incendios forestales que se han presentado en la Serranía del Perijá.

Al respecto, el uniformado Zapata expresó, “me alegra que nadie salió herido ante los hechos y el susto que causó el puma, además de que el felino se encuentra en buen estado de salud y pronto estará nuevamente corriendo libre dentro de su habita”, indicó.

Subteniente Edison Zapata


Deja un Comentario