publicidad

publicidad

Un tramo de la vía La Mesa no resiste un aguacero más

A pesar de los trancones que se viven generando en la vía a La Mesa, se le suma un nuevo problema en un tramo de la carretera, debido a que esta se inundó luego del aguacero que se registró la tarde de este lunes 9 de mayo en Valledupar.

Alberto Montero, habitante del sector le pidió a la Alcaldía de Valledupar verificar si esto ocurrió por unas barreras de arena que están al pie de un terreno generando el represamiento del agua. “No soy ingeniero, pero estoy casi seguro que estos gaviones improvisados frente al parque Don Alberto son la causa de la inundación de la vía que nunca había tenido tanta agua como hoy”.

Se trata del trayecto entre el conjunto Flores de María y el parque del barrio Don Alberto, que se inundó como nunca había ocurrido, de acuerdo con lo manifestados por residentes de esa zona de la ciudad.

Le puede interesar  La promesa incumplida del Mello Castro a la mejor Icfes del Cesar

Reiteró el llamado a la Alcaldía de Valledupar, especialmente a la Secretaría de Obras para que le ponga lupa al caso y evitar que esto se repita, ya que ocasionó caos vehicular.

publicidad

publicidad