publicidad

publicidad

Un trino fue el ‘hazme reír’ de Alfredo Saade

Una nueva salida en falso tiene en apuros a Alfredo Saade, el valduparense que no ha podido ganar la Alcaldía de Valledupar y ahora aspira a la presidencia de la República, en un trino lo burlan, lo señalan de populista y le sacan a relucir cuentas pendientes. 

Saade había anunciado, a inicios de octubre, que no estaría con el Pacto Histórico, y dias despues echó para atrás su decisión y hoy sigue aliado a Gustavo Petro, el líder vallenato tiene la certeza que con el movimiento evangélico progresista su nombre llegaría a las candidaturas presenciales que se definirian el proximo 20 de noviembre, pero no le va muy bien con las redes sociales y lo recibe son criticas.

Le puede interesar  Encontrado sin vida en hotel de Valledupar

“Anoche hablé con parte de mi equipo en santa Marta, la decisión fue unanime: si soy presidente de la República vendere el avión presidencial. Los funcionarios de alto mando costearan la mitad de sus viáticos y donaré mi sueldo a 10 fundaciones que eduquen con valores niños”, los usuarios de Twitter lo señalan de populista y de no hacer más que propaganda politica, quien pensaría repetir la estrategia del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando no entregó buenas cuentas en su paso por gerencia del Área Metropolitana de Valledupar.

Esto responden los usuarios de Twitter ante su afirmación, muchos se sienten atacados en la forma como Alfredo Saade estaría utilizando a los feligreses y el nombre de Dios en su manera de hacer política.

Le puede interesar  Así manifestó James Rodriguéz su apoyo a la Selección Colombia

 

publicidad

publicidad