publicidad

publicidad

Un vallenato en las noches de MasterChef Celebrity

En los talentos vallenatos que triunfan en la capital, está Aco Pérez, quien será visto en las pantallas de Master-Cheff Celebrity desde el próximo 21 de febrero.

Heráldico Pérez Villamizar, mejor conocido como Aco Pérez, vallenato que se marchó a Bogotá detrás de su sueño de la actuación, ahora debutará en la gastronomía, aunque asegura que este no es su fuerte, aceptó el llamado del canal RCN.

“Aquí estoy Master Chef Celebrity, una invitación que me venía haciendo el canal RCN desde el año pasado, no soy muy habilidoso con los fogones, pero la experiencia está siendo significativa, la parte de la sazón y la gastronomía no es que lo tenga mucho, consulto a mi madre, y acá nombró siempre a mi Valledupar”, contó.

Además, “he tenido que consultar a mi mamá, no puede uno venir con un chivo guisado, con un arroz de asadura, acá son platos de alto turmequé, insisto en que lo mío es la actuación y no la cocina”.

El estreno será a las 8 de la noche, después de Noticias RCN, y tendrá la novedad de que, este año, será de lunes a viernes. Con este cambio de horario, los colombianos tendrán mucho más contenido dentro de las cocinas, y verán a sus celebridades favoritas enfrentándose a divertidos y exigentes retos.

Con talento renovado, esta nueva edición de MasterChef cuenta con actores, músicos, comediantes y creadores de contenido digital. Dentro de esta lista, destacan los nombres de Carolina Gómez, Martín Karpan, Cristina Campuzano, Tatán Mejía, Manuela González, Pamela Ospina, entre muchos otros, que llenarán de diversión esta cocina.

En cuanto a los jurados, se mantiene la nómina que ha garantizado el éxito, y también la excelente del programa, contando nuevamente con Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, además de la bella Claudia Bahamón, que acompañará a las celebridades durante este recorrido.

publicidad

publicidad