publicidad

publicidad

Una mujer se suicidó en la ciudadela 450 años

Adriana Marcela Peña Tapias es el nombre de la joven de 24 años que terminó con su vida mediante ahorcamiento la mañana del 20 de septiembre en el barrio ciudadela 450 años en la manzana 64 de Valledupar. La joven era oriunda de Fundación (Magdalena) pero vivía hace un tiempo en Valledupar en el sector antes mencionado.

Según contó su pareja sentimental, se encontraban compartiendo en casa de varios amigos cuando Adriana se levantó de su lugar e ingresó a una de las habitaciones de la vivienda; unos minutos después al ver que no salía, sus amigos fueron a buscarla y encontraron su cuerpo extendido y de su cuello colgaba una sábana.

Le puede interesar  Giran recursos al Hospital Rosario Pumarejo de López

El cuerpo de la mujer fue trasladado a un centro asistencial pero esta llegó sin signos vitales. Hay una gran consternación entre sus familiares y amigos, quienes la consideraban una persona alegre y entusiasta.

En lo que corre del 2020, el departamento del Cesar se han registrado 37 suicidios, con un reporte de intentos de autoeliminación de 350. Durante el 2019 se presentaron 30.539 casos de autoelimación en todo el país. Si usted tiene conocimiento de alguien con síntomas ligados a la autoeliminación o desea recibir ayuda, la Secretaria de Salud departamental ofrece apoyo psicológico a través de la línea 125.

publicidad

publicidad