Una semana pensada para las mujeres prepara la Fundación Granitos de Felicidad.

Con una caminata rosa, iniciará en Valledupar la semana del ‘Renacer Rosa en Familia’ donde las invitadas son las guerreras sobrevivientes del cáncer, sus familias, los vallenatos y amigos que quieren conocer sobre la semana del 13 al 17 de noviembre, en búsqueda de la Prevención y Detección Temprana del Cáncer, realizada por la Fundación Granitos de Felicidad y la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela.

“Es para mí un privilegio contar mi testimonio y hacer parte de programas de prevención donde muchos conocerán como prevenir, como sanar y sobre todo como amar en todo este proceso. La invitación es que nos hagamos el autoexamen que esto nos puede tocar una visita del cáncer”, dijo la sobreviviente del cáncer de mama, Paola Maestre Castro.

Las actividades se desarrollarán en el siguiente cronograma: jueves 15 de noviembre a las 3:00 pm, todo comenzará desde el semáforo de la Cra 19 hasta el parque El Viajero con La Caminata Rosa, el viernes 16 se realizará un conversatorio ‘Renacer Rosa en Familia’ que se llevará a cabo en el coliseo del colegio Comfacesar con la participación especial de Kristina Lilley, Flavia Do Santos, Manuela Estévez y Lorena Meritano.

Noticia Relacionada
Programación en Semana Santa de la iglesia Inmaculada Concepción

La velada también estará acompañada por la participación de Martina ‘La Peligrosa’, quien se presentará y tendrá un espacio con las asistentes. El sábado 17 de noviembre se desarrollará un partido solidario por la vida, encuentro entre periodistas de Valledupar y sobrevivientes del cáncer en la cancha de Biblos.

Deja un comentario