publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Una unión que prendió el avispero en Pailitas

El tiempo para saber quiénes serán los alcaldes del Cesar va en descenso, y los aspirantes empiezan a hacer uso de lo que tienen para convencer a sus electores. En algunos casos lo hacen con politiquería. En Pailitas, sur del Cesar, al parecer las estrategias están siendo fallidas.

Para la muestra el botón es el aparente desespero que tiene el candidato a la alcaldía de Pailitas, Edwim Lobo Mora, quien al no ver crecimiento en su campaña estaría dando pasos en falso. El primero de ellos fue evidente ante un grupo de personas que lo escuchaban en medio de un discurso, en el que empezó a atacar a otro candidato, el cual, pese a no mencionarse su nombre, fue identificado por quienes lo escucharon gracias a lo que dijo.

“Yo no necesito ser boxeador, alzar pesas, trotar en la plaza, tener músculos para ser alcalde, no necesito ser Magister” replicó, quien claramente se refería a Carlos Javier Toro.

La Calle consultó al candidato Carlos Toro, quien frente al tema dijo que, “fue un discurso salido de contexto, perdió la altura que un debate político merece, hoy a Pailitas no le interesa si Carlos Javier alza pesas, es boxeador, es magister o estudia. A Pailitas le debe interesar son las propuestas que podemos dar por nuestro municipio, qué podemos dar cada uno por Pailitas, cosas relevantes y no estar pendiente de los músculos de otra persona. Con este tipo de discursos que demuestran que no hay fundamentos no se gana nada, contrario a ello suele ser hiriente” afirmó.

Le puede interesar
Los liberales se reventaron en Pailitas y pusieron en riesgo su poderío

El segunda salida en falso develó su acostumbrada forma de actuar, según lo dicho en redes sociales por el candidato a quien le hicieron la oferta. Una propuesta de 200 millones de pesos es la que al parecer le hizo Edwim Lobo a Jarib Gómez para que este desmontara su campaña y se adhiera a él, así lo confirmó el candidato luego que en redes sociales se dijera que habían hecho una alianza. “Cómo los tenemos de desesperados están locos es locos, jamás nos uniremos a los que han causado líos y problemas a Pailitas. A Edwim Lobo solo le digo que deje de mandarme payasos que esos doscientos millones que me está ofreciendo vaya y arregle la carretera de quebrada chiquita», escribió en redes sociales Jarib Gómez.

Le puede interesar
Carlos Toro sigue sumando respaldos políticos

Por supuesto seguidores del candidato liberal salieron a su defensa y afirmaron que la oferta era falsa, algunos manifestaron que era el sueño de Gómez pero que su nombre no cuesta tanto.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad