publicidad

publicidad

Universidad Nacional sede La Paz busca docentes

En vísperas de dar inicio al primer semestre del año académico 2020, la Universidad Nacional sede La Paz inició la contratación de docentes para los diferentes programas académicos. A través de la Resolución 11 de 29 de enero de 2020, el vicerrector de este centro de educación superior, Iván Jaramillo Jaramillo, convocó a un concurso profesional para promover 22 cargos docentes de dedicación exclusiva en la sede La Paz. Los requisitos académicos y profesionales solicitados se encuentran especificados en dicha resolución para cada uno de los cargos convocados de acuerdo a las áreas de desempeño.

Las vacantes se dejaron abiertas para docentes con doctorado y experiencias en áreas como: ecología y ambiente, ciencias sociales, genética y evolución, ciencias naturales y biología celular, matemáticas, probabilidad y estadística, programación y ciencia de datos, geografía humana, geografía física, cartografía y gestión territorial, cultura y gestión cultural, expresiones artísticas, comunicación y lenguaje, ciencias naturales y física, bioprocesos, electrónica y sistemas de control, mecatrónica y agrónica.

Los pregrados vinculados a estos perfiles son: biólogos, químicos, microbiólogos, ingenieros mecatrónicas y electrónicos, biofísicos, ingenieros biológicos, físicos, Filosofía e idiomas, literatura, entro otros. La recepción de documentos será desde el 20 de febrero hasta el 27 de marzo hasta las 4 p.m. y la publicación de la resolución definitiva de ganadores, elegibles y cargos docentes seleccionados, se realizarán el 15 de julio de 2020.

publicidad

publicidad