publicidad

publicidad

Usuarios de Afinia se desahogaron en las redes sociales de La Calle

A gritos, y sin medir palabra, usuarios de Afinia Grupo Epm dieron a conocer su inconformismo con la prestación del servicio de energía eléctrica en el departamento del Cesar, el cual se creía que con el cambio de “operador” daría un giro de 180 grados, sin embargo, muchos coinciden en que la situación empeoró.

“Gracias por publicarlo porque estamos sin dolientes y esta empresa tampoco tiene compasión”, acotó Mónica Ochoa.

“Esta empresa es un chiste mandando a cortar la luz un domingo en la mañana en pleno toque de queda. Que falta de seriedad”, dijo Diego Aragón.

Dentro de las múltiples quejas que acompañan la publicación de La Calle, los usuarios calificaron de arbitraria a la empresa, reflejada en aparentes aumentos exagerados en los recibos, cortes de luz y racionamientos reiterativos.

“No tanto el servicio, el robo que nos hacen mes a mes. Servicio caro y ponen lo que quieren poner en el recibo”, manifestó Richard Daza.

“Y ahora es peor, porque si analizan todos los meses sube el precio del kilovatio. De pagar 300 mil pesos ahora me subió a 600 con esa empresa”, dice Paola Estupiñán.

Le puede interesar  ¿Subirá la factura de la luz?

Asimismo, dentro de las diversas posturas encontradas en los más de 140 usuarios que inconformes con la situación opinaron frente a esto; aparecen los que piden auxilio a las autoridades responsables de regular el buen funcionamiento y prestación del servicio; toda vez que sienten que Afinia hace lo que quiere ‘sin pena ni gloria’.

“Necesitamos que los entes de control le pongan la lupa. Esta empresa nunca soluciona los problemas qué presentamos. ¿Será que para ellos no hay ley que hacen lo que les da la gana!?”, escribe Milena Morón.

 

 

Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada .

publicidad

publicidad