publicidad

publicidad

Valduparense entre los mejores de la Copa Colombia de Enduro

El pasado fin de semana, en el Bosque La Florida de Manizales se realizó la segunda válida de la Copa Colombia de Enduro, competencia a la que asistieron tres ciclistas del Cesar, destacándose el segundo lugar obtenido por Camilo Andrés Solano, quien logró esta figuración entre 18 competidores de la categoría Prejuvenil.

Camilo le contó al Semanario su experiencia en Manizales, «Me siento feliz, toda la gloria sea para Dios fue una experiencia gratificante para mí y espero poder seguir haciendo lo que me gusta y mejorando cada día porque lograré ser el mejor y dejaré el nombre de mi ciudad Valledupar en alto a donde vaya a competir».

Le puede interesar  ¿Cuáles son los alcances de la ampliación de los límites de la eutanasia en Colombia?

Juan Escorcia Ruidíaz, fue otro de los ciclistas cesarenses en carrera, participando en la categoría Expertos, en la que culminó undécimo, afectado con una penalización de un minuto que restó su opción de lograr mejor colocación. Por su parte, Sergio Vázquez Coronado, ocupó el noveno lugar en la categoría Rígidas, luego de sufrir una caída con dislocación de hombro, doloroso impedimento que restó posibilidades entre los otros 22 corredores a quienes se midió.

La Copa Colombia de Enduro es un evento nacional en la que participan 335 deportistas, siendo la competencia que reúne más corredores en esta modalidad del ciclismo, entre ellos los cesarenses, quienes se ubican en el top 5 de la General.

Le puede interesar  En los CODAawards 2021 va ganando la Catedral del Santo Ecce Homo

Con el apoyo de Indupal, la delegación fue acompañada por el presidente de la Liga de Ciclismo del Cesar, Cristian Gómez Molina, quien fue el delegado de los tres corredores citados. La tercera válida de esta Copa de disputará en Pasto el próximo 16 de agosto, quedando además de esta fecha, dos más por correr en 2021.

publicidad

publicidad