publicidad

publicidad

Valentina Espinosa, de Bolívar, es la nueva Señorita Colombia

Anoche, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en Cartagena, se llevó a cabo la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, evento cumbre del Concurso Nacional de La Belleza, Valentina Espinosa de 23 años es la nueva soberana. 

Luego de los desfiles en vestido de baño y en traje de gala, el jurado, integrado por la exvirreina universal Ariadna Gutiérrez, Gabriel de Obarrio III, Tadashi Campos y David Raya, escogió como 5 finalistas, a las representantes de Chocó, Sucre, Quindío, Huila y Bolivar.

Valentina Espinosa, representante del departamento de Bolivar, recibió la corona, el cetro y el anillo de manos de María Fernanda Aristizábal, quien ostentó el título de Señorita Colombia por dos años debido a la pandemia.

Le puede interesar  Las 11 ciudades del país que volverán al aforo del 100%

La nueva Señorita Colombia tiene 23 años, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla y domina perfectamente el idioma inglés. Además, se ha desempeñado como modelo y presentadora. En entrevista con Vea, la nueva soberana de la belleza declaró:“Estoy muy feliz, no puedo creer que sea la nueva Señorita Colombia. Quiero que sepan que voy a luchar por mi país, trabajar en conjunto con el Concurso Nacional de Belleza y por esa misión tan importante que tiene, espero que me apoyen y quiero ser una excelente reina”.

La Señorita Quindío, Natalia López Cardona, de 22 años fue elegida virreina, mientras Karen Ortiz, representante del Huila, se convirtió en la primera princesa; Lucía Cuesta, del Chocó, se llevó el título de segunda princesa, y Yamile Dajud, la candidata sucreña, conquistó el título como tercera princesa.

Le puede interesar  Las 11 ciudades del país que volverán al aforo del 100%

¿Qué premios ganó la nueva Señorita Colombia?

Valentina Espinosa se llevó no solo la corona, sino también 30 millones de pesos, zapatos, afiliación a una importante cadena de gimnasios, vuelos nacionales e internacionales, hospedaje en los hoteles Estelar, entre otros obsequios.

publicidad

publicidad