publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Valledupar Emprende se toma el Parque La Provincia

Por sexta vez se dará en Valledupar ‘Feria al parque’, evento organizado por un grupo de emprendedores que un día pensaron en cómo mostrar sus productos a la ciudad valduparense y parieron esta iniciativa que se ha tomado los principales parques de la capital vallenata. Entre ellos aparecen Alix Quintero, la creadora y María José Ávila, emprendedora y organizadora.

En esta oportunidad Feria al Parque se realizará en La Provincia los días 30 de noviembre y 01 de diciembre con la participación de más de 100 emprendedores de la ciudad. Para el primer día de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche y el segundo día de 10:00 de la mañana a 9 de la noche.

Le puede interesar
En Valledupar se vivieron tres días continuos de lectura de la Biblia

“La idea es ser pioneros en el parque que ahora mismo es atracción en la ciudad como es La Provincia que ha tenido tanta trascendencia. Personalmente La Feria me ha servido para dar a conocer mi producto, comercializarlo, aumentar las ventas, entramos a feria y generamos ingreso salimos con una mente diferente”, dijo María José Ávila, organizadora de Feria al Parque.

Por su parque Alix manifestó que esta jornada obedece a la necesidad de generar empleo a través del emprendimiento y recordó que el “el objetivo de Feria al Parque Valledupar Emprende es impulsar el emprendimiento, es decir dejar un impacto positivo a nivel nacional y así dejar en alto el nombre de Valledupar como una ciudad donde prima el desarrollo a través de la innovación”, dijo Alix Quintero.

Le puede interesar
Muere una persona en accidente de tránsito

Para participar en este evento los emprendedores deberán pagar una inscripción de 80 mil pesos.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad