publicidad

publicidad

Valledupar es la ciudad más cívica de la región Caribe

En un estudio quedó evidenciado que Valledupar es la ciudad más cívica de la región Caribe, entretanto Barranquilla y Cartagena figuran como las menos cívicas.

La indagación estuvo a cargo de investigadores de la Universidad Autónoma del Caribe y especialistas del Centro Nacional de Consultoría. En el estudio se analizó lo siguiente: espacio público, cultura, educación, convivencia, respeto a las normas, sentido de pertenecía, medio ambiente y grupos vulnerables.

Las mediciones fueron hechas a empresas de diversos sectores y ciudadanos de las capitales de la región Caribe, como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Montería, Sincelejo y Riohacha.

Los resultados se dieron a conocer Ramsés Vargas Lamadris, rector de la casa de estudios y por Nelson Leonardo Lammoglia, vicepresidente de Consultoría Empresarial del Centro Nacional de Consultoría.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad