publicidad

publicidad

Valledupar FC es líder y tiene el goleador del Torneo

Cuando el partido estaba finalizando, Carlos Rivas logró vencer el arco del Real San Andrés y conseguir así una victoria del Valledupar FC en tierras santandereanas.

El partido se jugó la noche de este 11 de febrero en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja (Santander), que sirve de local al Real San Andrés, un gol en el minuto 42 del segundo tiempo fue suficiente para que el equipo vallenato se quedara con los tres punto que lo ponen en la parte alta de tabla de posiciones.

Con doce puntos, el onceno ‘verde y blanco’ le quitó el liderazgo al Atlético Huila bajando en la tabla de clasificatoria. Ahora el reto para los dirigidos por Jhon Bodmer es mantenerse en el primer lugar, soñando con pasar a la siguiente ronda y mantener la racha de victoria que llevan, demostrando el poder de liderazgo en el Torneo Betplay.

Le puede interesar  Asesinan accidentalmente a escolta en el barrio Novalito

La próxima fecha será el lunes 15 de febrero a las 3:00 de la tarde se enfrentará de local en el estadio Armando Maestre Pavajeau ante la selección de Bogotá Fútbol Club.

publicidad

publicidad