publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Valledupar fue postulada para ser sede de los Juegos Bolivarianos 2021

Durante los actos de inauguración del parque del barrio 12 de Octubre, el cual desde su entrega el pasado jueves 20 de junio lleva por nombre Jesús ‘Kiko’ Barrios, el director de Indupal, dio a conocer que ya está todo listo para que Valledupar sea escogida como sede de los Juegos Bolivarianos 2021.

“El anuncio se dará a conocer el próximo 24 de julio en Lima, Perú, para que Valledupar pueda ser la ciudad que le ofrezca al mundo los Juegos Bolivarianos 2021. Entre los criterios para que esto se de, esta que Valledupar cumplan con los escenarios necesario para llevar acabo tan importante evento, además de la capacidad hotelera, también debe contar con los recursos que se requieren, para esto tanto gobernación como alcaldía deberán trabajar mancomunadamente y gobierno nacional, serían más de 130 mil millones de pesos de inversión para la ciudad”, expresó el director de Indupal, Elmer Jiménez.

Es importante mencionar que, de quedar Valledupar como sede de los Juegos Bolivarianos, los deportivas que arribarían a la capital del Cesar vendrías provenientes de Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile, además de los deportista colombianos.


Deja un Comentario