publicidad

publicidad

Valledupar Fútbol Club arranca su camino al ascenso, ¿será este 2020?

Valledupar FC tendrá su primera salida en el Torneo de la B este sábado 1 de febrero contra el Deportes Quindío, el juego se disputará en el estadio Armando Maestre de la capital vallenata a las 3:30 de la tarde. 

El Valledupar Fútbol Club está listo para arrancar un nuevo año de competencias en el que buscará su anhelado sueño de llegar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. Para ello el equipo hizo algunas modificaciones respecto al equipo y cuerpo técnico que compitió el año pasado. Los cambios comenzaron el pasado 5 de diciembre con la firma de un convenio con uno de los equipos más importante de Colombia, Atlético Nacional, para así empezar con pie derecho el Torneo Dimayor I – 2020.

Otros de los cambios que tuvo ‘el equipo de todos’ fue su técnico, dicho cargo pasó de Nilton Bernal a Bodmer Arrieta, quien desde diciembre viene trabajando con la plantilla de jugadores.

Bodmer es considerado uno de los técnicos más jóvenes del fútbol colombiano; sin embrago, cuenta con una amplia experiencia puesto que ha dirigido a varios equipos como Tigres, con quien logró el ascenso a la A en el 2016.

Bodmer Arrieta

Además, son varios los futbolistas que han llegado al equipo ‘verdeblanco’, entre ellos están: Cristian Moya, Brayan Lemus, Johan Restrepo, Nelson Palacios, Jein Botero, Miguel Perea y Marlon Torres. Vale la pena resaltar además que el Valledupar FC realizó dos partidos amistosos de pretemporada, antes de enfrentarse este sábado 1 de febrero a su primer rival Deportes Quindío en el inicio del Torneo Bet Play 2020. El debut será a las 3.00 P.m en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Por último, es importante mencionara que los jugadores que salieron del equipo fueron: Wilmer Bullones, Luis Vásquez, Orles Aragón, Jorge Núñez, Nicolás Murcia, Cristian Cangá, Víctor Gutiérrez, Emerson Rodríguez, Cristian Rivas, Carlos Ramírez, Jhony Buelvas y Brayan Blandón.

publicidad

publicidad