publicidad

publicidad

Valledupar iniciará jornada de oración por los enfermos del Covid-19

Ante la crítica situación que atraviesan los ciudadanos vallenatos con la llegada del pico de la pandemia por Covid-19, varios vallenatos se unirán en oración de fe por la situación. La jornada iniciará este sábado 05 de septiembre desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m., serán 12 horas continuas de ruego en las que se invocará la ayuda divina para superar el pico de la pandemia de la mejor forma.

La jornada espiritual la llevarán a cabo la Asociación de Ministros Evangélicos de Valledupar, Asomeva, en coordinación del pastor Dorly Castro. Varios líderes de iglesias de la cristiandad se unirán para llevar a cabo sus ruegos a través de plataformas virtuales desde su lugar de residencia. Varios residentes aseguran que dicho ejercicio de fe se efectuó en otras ciudades que permanecían en el pico de la pandemia y gracias a los ruegos, esta pudo disminuir de una manera considerable.

Le puede interesar  Encuentran bebé abandonado en una casa del barrio Altagracia de Valledupar

Quienes deseen ser parte de la  cadena de oración podrán hacerlo desde sus hogares o conectarse mediante la plataforma Meet del pastor a cargo.

publicidad

publicidad