publicidad

publicidad

Valledupar jugará la Primera C con el ‘Equipo Azul’

Alison González, presidente del club ‘Equipo Azul’, fue el encargado de dar a conocer la buena noticia para los amantes del fútbol, no solo en Valledupar sino en todo el departamento, y es que la capital vallenata tendrá equipo en el ‘Torneo de la Primera C’ que cuenta con el respaldo de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol), y que además será una oportunidad para aquellos jóvenes cesarenses que sueñan con mostrar su talento bajo la dirección del profesor Armando Carrillo.

‘La Primera C’ se jugará a nivel nacional y promete un nivel competitivo alto que se vuelve a disputar después de 20 añossin actividad, pero se reactivó ante la necesidad de brindarle la oportunidad a los jóvenes talentosos que sueñan con ser jugadores y que por circunstancias de edad no han podido hacer parte de los grandes equipos de Colombia.

La categoría será de edad libre, se pueden inscribir desde los 18 en adelante, ya que la idea es ayudar, brindarles la oportunidad para que sigan soñando y puedan pertenecer a un equipo grande del país o el exterior.

‘El Equipo Azul’ quiere competir, no solo participar

El ´Equipo Azul´ nació hace cinco años cuando Alison González, junto con otros amigos, crearon el club para participar en los diferentes torneos aficionados que se realizan en Valledupar, esto contando con la ayuda y respaldo del representante a la Cámara Alfredo ‘Ape’ Cuello. Este onceno ha tenido una muy buena figuración, a tal punto que participaron en torneos de la Difutbol a nivel nacional logrando una importante presentación.

La cancha de Panamá será la casa del Equipo Azul

Además de tener un buen nivel competitivo y un equipo responsable, la Difutbol manifestó que el equipo debe contar con un estadio en óptimas condiciones que debe estar cerrada por la seguridad de los jugadores, siendo la cancha de Panamá en Valledupar, la indicada y seleccionada.

De otro lado, las convocatorias inician este 31 de mayo, y podrán asistir jóvenes mayores de 18 años que consideren tienen las condiciones para hacer parte del equipo. Los trabajos irán de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m en la cacha del barrio Las Flores, también en Valledupar, donde estará el cuerpo técnico del equipo para elegir a los jugadores que conformarán el equipo.

Cabe resaltar que al lado del profesor Carrillo, también estarán: Idelfonso Pitre, como asistente técnico; Juan Carlos Romero, como preparador físico; Roaldis Díaz, como preparador de arqueros y Alison González en la gerencia y administración del Club.

publicidad

publicidad